Noticias
TECTRAM REDACTA PROYECTOS Y REFORMA UNA NAVE INDUSTRIAL EN TIANA
TECTRAM será la ingeniería encargada de redactar y ejecutar los proyectos de obra civil e instalaciones de una nave industrial ubicada en Tiana (Barcelona) y con una superficie de 2.000 m2 para una reconocida empresa del sector Logística.
01 ABRTECTRAM REDACTA EL ANTEPROYECTO DE UNA NAVE INDUSTRIAL DE 6.000 M2 EN OLESA DE MONTSERRAT
Importante empresa de diseño ha confiado en TECTRAM para la redacción de un anteproyecto de nave industrial dotada de una superficie de 6.000 m2 y ubicada en Olesa de Montserrat (Barcelona).
29 MARTECTRAM REDACTA ANTEPROYECTO DE NAVE INDUSTRIAL DE 5.150 M2 EN SANT ANDREU DE LA BARCA
Importante firma de carácter internacional ha confiado en nuestra ingenieria para la redacción del anteproyecto industrial de implantación de una nave con una superficie de 5.150 m2 ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
21 MAREL MERCADO LOGÍSTICO ESPAÑOL SE HA CONVERTIDO EN EL NEGOCIO ESTRELLA DEL INMOBILIARIO
El año 2018 fue muy positivo en el sector inmologístico, con un nuevo record en contrataciones de naves industriales logísticas en Madrid (más de 900.000 m2) y con grandes operaciones de alquileres de naves industriales de más de 30.000 m2. Esta robustez de la demanda de naves industriales es lo que ha seducido a los inversores (socimis, promotores y fondos de inversión nacionales e internacionales).
En 2018 se alcanzaron los 1500 millones de euros en volumen de inversión y se cerró el año con una contratación superior a los 1.9 millones de metros cuadrados de naves industriales logísticas. Este alto volumen de contrataciones ha provocado una escasez de naves industriales de calidad capaz de saciar el afán inversor que existe en el mercado.
La oferta actualmente está compuesta por naves industriales antiguas y obsoletas que no se ajustan a las necesidades actuales de los operadores.Esta situación afecta principalmente a Barcelona con una tasa de disponibilidad del 2.5 %.15 MARTECTRAM EJECUTA DERRIBO DE NAVE INDUSTRIAL EN SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Importante empresa del sector eléctrico ha confiado en TECTRAM para llevar a cabo el proceso de derribo para la construcción de una nueva nave en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).
14 MARTECTRAM EJECUTA LOS PROYECTOS DE REFORMA DE UNA NAVE INDUSTRIAL TEYÁ
Importante empresa del sector de Artes Gráficas ha confiado en TECTRAM para la redacción de los proyectos de reforma de obra civil e instalaciones así como también los trabajos de reforma de su nave industrial sita en Teyá (Barcelona) y dotada de una superficie de 3.500 m2.
01 MARTECTRAM REDACTA ANTEPROYECTO DE NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 M2 EN MARTORELL
TECTRAM será la ingenieria encargada de redactar el ANTEPROYECTO de una nave industrial con una superficie aproximada de 5.000 m2 y ubicada en Martorell (Barcelona).
22 FEBPROYECTO "LLAVE EN MANO" DE UNA NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 M2 EN PALLEJA Y PROXIMIDADES
Importante empresa del sector eléctrico plantea a TECTRAM la opción de alquiler de proyecto "llave en mano" de una nave lindustrial entre 4.000 y 5.000 m2 de superficie ubicada en la zona de Pallejà (Barcelona) y proximidades.
15 FEBTECTRAM REDACTA PROYECTO DE DERRIBO Y CONSTRUCCIÓN DE DOS NAVES INDUSTRIALES EN PARETS DEL VALLES
TECTRAM ha sido la ingenieria seleccionada por una importante empresa del sector Alimentación para redactar el proyecto de derribo y construcción de dos naves logísticas de 3.000 m2 de superficie cada una ubicadas en Parets del Valles (Barcelona).
14 FEB








