Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EL MERCADO DE NAVES INDUSTRIALES SIGUE ACTIVO A PESAR DE LA CRISIS SANITARIA

04-06-2020

El mercado de naves industriales logísticas mantiene el tono pese a las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria. Los activos de naves industriales siguen generando interés para los inversores. De hecho, se espera que el sector inmologístico salga reforzado tras la crisis.

Serán las empresas minoristas de alimentación, sanidad, productos de consumo y comercios diversificados los que tirarán de la demanda de naves industriales en los próximos dos o tres años.

Las dificultades para encontrar financiación podrían limitar el desarrollo de proyectos especulativos de construcción de naves industriales durante el proceso de recuperación.

Los cambios en la demanda de naves industriales, las dificultades de financiación y los nuevos equilibrios de inventarios marcan la etapa de recuperación del sector inmologístico tras la pandemia.