Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Valor añadido, gestión integral

Valor añadido, gestión integral

La gestión integral de proyectos en naves industriales conlleva grandes ventajas para el propietario y permiten la optimización de todo el proceso. Algunas de ellas son:

  • Solución integral. Facilita la anticipación y resolución de contingencias desde la fase inicial del proyecto de la nave industrial, permitiendo de este modo su optimización y la rápida resolución de modificaciones durante el proceso constructivo.
  • Comunicación simplificada y mejorada. Destina un interlocutor único durante todo el proceso de proyección y construcción de la nave o edificio industrial en cuestión lo que garantiza que el flujo de información sea ágil y conciso.
  • Eliminación de diferencias de criterios y negación de responsabilidad entre profesionales. La asignación de responsabilidades recae sobre un único técnico, con lo que se eliminan las discrepancias entre técnicos y la propiedad tiene identificada claramente la línea de responsabilidades durante todo el proceso constructivo.
  • Control presupuestario eficiente. La obra de la nave industrial es gestionada económicamente por TECTRAM quien define y garantiza desde el inicio el coste de la obra, garantizando la inexistencia de desviaciones presupuestarias.
  • Previsión de plazo y precio de la operación. Al mismo tiempo TECTRAM garantiza el plazo de ejecución ya que la gestión de los proveedores es coordinada de manera centralizada.
  • Eficiencia en la gestión del conjunto del proyecto de la nave industrial. Nuestra experiencia en la proyección de naves industriales garantiza una gestión eficaz del proyecto. La infinidad de proyectos ejecutados avala nuestra gestión.
    Ahorro de tiempo y coste. Cada uno de los puntos anteriores conlleva intrínsecamente ligado un ahorro inmediato en coste y también en tiempo.