Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LOCALIZACIÓN NAVE INDUSTRIAL EN AMPOSTA

17-03-2015

La nave industrial sería adquirida en régimen de compra por nuestro cliente en la la localidad de Amposta (Tarragona), preferentemente en el Polígopno Industrial de l'Oriola.

La nave industrial debe tener una superfície de unos 1.000m2, con una altura mínima de 7m, no es necesario que disponga de muelles de carga, y debe disponer de zona de oficinas y patio exterior.

De manera alternativa nuestro cliente está en disposición de estudiar la adquicición de un terreno industrial para la construcciónde la nave industrial si esta no se encuentra actualmente en el mercado.