Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EL E-COMMERCE Y LA DISTRIBUCION MARCAN EL FUTURO DEL SECTOR DE NAVES INDUSTRIALES LOGISTICAS

11-12-2019

Las necesidades del e-commerce y la distribución marcarán el futuro del sector inmologístico. El mes de Noviembre ha finalizado con buenas perspectivas para el sector de naves industriales logísticas ya que se han cerrado algunas operaciones importantes en Madrid y Barcelona.

Todo apunta a que la inversión en naves industriales en 2019 iguale a la del 2018 que llegó a alcanzar los 1.500 millones de euros. El mercado logístico catalán continuará entre los más activos del país a pesar de la escasez de suelo y las rentas en alza.

Por otro lado, destacar también que este mes de Noviembre se ha presentado en sociedad la Asociación de Promotores,Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España que abordará los retos del sector tales como: el crecimiento del comercio electrónico y la evolución de la demanda hacia instalaciones logísticas XXL, naves de cross-docking y plataformas de distribución urbanas.