Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EL E-COMMERCE AUMENTA LA DEMANDA DE NAVES INDUSTRIALES

01-03-2017

El sector de la logísticas está viviendo un punto de inflexión gracias al crecimiento del comercio on-line. Diversas empresas promotoras, fondos y socimis ya están apostando por la inversión en el sector logístico español, el cual ofrece unas rentabilidades superiores a la de otros sectores como los activos comerciales o de oficinas.

Este auge del canal digital incide directamente en la demanda de naves industriales logísticas. En los últimos años numerosas compañías (Amazon, Decathlon, Mango,...) han apostado por aumentar su capacidad en España contratando naves industriales logísticas.