PROYECTO DE ACTIVIDAD PARA UNA NAVE INDUSTRIAL ESPECIALIZADA EN CALDERERÍA Y MONTAJES INDUSTRIALES
07-05-2026
TECTRAM desarrolla diversos proyectos técnicos para una nave industrial de 800 m² en Barberà del Vallès dedicada a trabajos de calderería, fabricación metálica y montajes industriales.
El proyecto incluye la tramitación de la actividad y la legalización de la instalación eléctrica de baja tensión. La actuación permite adaptar la nave industrial a los requisitos normativos asociados a los procesos de fabricación y ensamblaje de estructuras y componentes metálicos.
Las actividades de calderería requieren naves industriales equipadas para operaciones de soldadura, mecanizado, montaje y manipulación de materiales. Por ello, el proyecto analiza tanto las instalaciones como la distribución funcional de la nave industrial.
TECTRAM aporta en este proyecto su experiencia en proyectos industriales complejos, contribuyendo a que las naves industriales destinadas a actividades metalúrgicas dispongan de todas las garantías técnicas y administrativas necesarias para su funcionamiento.