Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
EMPRESA_ROMBO_IMG_ALT
Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra historia y nuestra identidad

TECTRAM desarrolla proyectos integrales de ingeniería para el sector de las naves industriales desde el año 2001. El rigor, la personalización de soluciones y la responsabilidad, son algunos de los pilares en los que se fundamenta nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es la creación de valor, y éste se sustenta en una firme voluntad de servicio. Nos esforzamos para entender las necesidades de nuestros clientes, poniendo todo nuestro empeño en satisfacerlas y en conformar el equipo más idóneo para lograrlo. Trabajamos para lograr ser un elemento más en el equipo de nuestro cliente durante todo el proceso del proyecto de nave industrial.

Nuestra Misión

Aportar el máximo valor añadido a las empresas durante su proceso de expansión, permitiendo que éstas dediquen sus esfuerzos exclusivamente a aquello que mejor saben hacer: la gestión de su negocio.

Nuestra Visión

Queremos ser identificados como la ingeniería líder en la gestión integral de proyectos de naves industriales, con un reconocido prestigio de servicio, honestidad y excelencia.

Activo Humano

Nuestro equipo está conformado por ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra y personal administrativo de soporte expertos en las diferentes fases de desarrollo de naves industriales. La rotación en nuestro personal es prácticamente inexistente, con lo cual aseguramos que el “know how” de la empresa no se pierde y se incrementa diariamente en beneficio de nuestros clientes. Nuestra experiencia y flexibilidad es garantía de solvencia.

Nuestros Valores Personal

Aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional de cada uno de nuestros trabajadores.

Trabajo en equipo
Fomentamos la participación de todo el equipo humano compartiendo la información y los conocimientos, para conseguir un objetivo en común.

Conducta ética
Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente.

Innovación
Promovemos la mejora continua y la innovación para conseguir la máxima calidad con criterios de rentabilidad.

Orientación a los resultados
Dirigimos nuestras actuaciones hacía la consecución de los objetivos del proyecto empresarial de cada cliente y a su rentabilidad. Tratamos de superar sus expectativas.